© La Casa 38, 2018-2019

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Google+
  • Icono negro TripAdvisor

El claustro

(Halloween 2018)

Se dice que en 1968, en Conil de la Frontera, todos los ocupantes del claustro que pertenecía a la capilla situada en la barriada de El Punto (cuyo nombre ha caído en el olvido) desaparecieron o fallecieron en extrañas circunstancias en un lapso de 5 semanas.
Tales hechos fueron rápidamente encubiertos por las autoridades competentes haciéndolos llamar rumores.
A día de hoy en dicha localización se emplaza la Academia Andaluza. Dónde hay quién afirma que alguna vez ha oído pasos y susurros en habitaciones vacías o como la temperatura bajaba inexplicablemente.
La dirección pretende investigar la veracidad de tales sucesos, y de ser así averiguar qué ocurrió y cómo acabar con ello.

Como bien sabréis, las últimas noches de octubre y las primeras de noviembre, el más allá está más cerca que nunca. Muchas culturas son conscientes de este hecho y muestran respeto a sus difuntos con celebraciones: desde los conocidos Día de los Muertos o de Todos los Santos y Halloween, al Samhain, el Fet Gede o el Mahalaya.
Estamos disponiendo todo para investigar los hechos que ocurrieron en el antiguo claustro. Esperamos que aquellos que dicen ser valientes y perspicaces estén preparados cuando llegue la fecha.

Resuelto