© La Casa 38, 2018-2019

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Google+
  • Icono negro TripAdvisor

FAQ

¿Cuál es el número recomendado de jugadores para el juego?

Por comodidad para vosotros a la hora de jugar el rango de jugadores será entre 2 y 6 personas.

 

¿Y si somos un grupo de más de 6 personas?

No pasa nada. Podreis dividiros en dos grupos y reservar dos horas consecutivas. Jugaréis en modo competición y ganará el grupo que salga antes con éxito de la sala. El grupo ganador tendrá regalo.

 

¿Cómo puedo reservar?

En nuestra web encontraréis el apartado RESERVAS. Ahí podréis elegir la hora y fecha que más os convenga de las disponibles. Pagarás una señal de 10€ que luego se ajustará al precio final según el número de participantes. También podéis reservar llamando al 621 21 33 68.

¿Puedo reservar para el mismo día?

Querido amigo que dejas todo para última hora, estás de suerte. Podrás reservar en cualquier momento si hay alguna reserva disponible o incluso pasarte por el local y si no hay ningún grupo en juego, entrar a jugar. Eso sí, si quieres reservar desde casa deberás hacerlo por vía telefónica, así podrás saber qué horarios hay disponibles sin ningún margen de error.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Mediante la web podrás pagar con PayPal o tarjeta; pero en el local, actualmente, sólo aceptamos pagos en efectivo.

¿Hay promociones especiales y descuentos?

En nuestras redes sociales publicaremos todos los sorteos y promociones que vayamos haciendo. Si no quieres perderte ninguna, síguenos en Facebook o Instagram: @LaCasa38.

¿Hay posibilidad de cancelar o cambiar la fecha de la reserva?

¡Por supuesto! Deberás avisar con al menos 48 horas de antelación para que podamos ofrecer la hora de tu reserva a otros escapistas. Si lo haces en ese periodo de tiempo, podrás cambiar la fecha o en el caso de cancelación, te devolveremos el importe que hayas realizado.

 

¿Quién puede participar?

Cualquier persona es bienvenida a nuestro escape. Eso sí, habrá dos tipos de historia en la misma sala: una ambientada para adultos y otras para niños de menos de 12 años. Si deseas traer a un niño menor de 12 años, será tu responsabilidad la elección de juego.

¿Pueden participar niños?

¡Claro que sí! Tenemos un modo de juego para niños de entre 7 y 12 años en el cual se lo pasarán genial en una historia más acorde a su edad. Deberán venir acompañados de un adulto pero en el caso de que no fuera posible, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y llegaremos a una solución.

No me gusta la temática de terror, ¿podría jugar el escape sin pasar miedo?

No te preocupes, disponemos de tres modos de juego a gusto de cada grupo. Si eliges el modo Misterio no pasarás ningún tipo de miedo ni tensión. Los puzzles, pistas y dificultad serán iguales en los tres modos.

¿Puedo repetir el juego aunque ya lo haya realizado?

Siempre serás bienvenido con una sonrisa pero te avisamos que la temática y los puzzles serán exactamente iguales hasta que no cambiemos de sala. Pero es decisión tuya si quieres repetir.

¿Tendré que hacer esfuerzo físico?

Para nada, la única parte de tu cuerpo que hará algo de “ejercicio” será tu cerebro.

¿Puedo grabar dentro del juego con mi cámara o móvil?

Está totalmente prohibido utilizar cualquier tipo de cámara dentro del juego. Eso provocaría spoiler para los próximos escapistas y no sería justo, ¿verdad?

¿Y si algún miembro de mi equipo se encuentra mal o necesita salir?

Os estaremos viendo mediante cámaras así que en cualquier momento que alguien se encuentre mal, solo debe decírnoslo y podrá salir a tomar el aire. Los demás jugadores podrán seguir jugando y esa persona podrá entrar cuando quiera de nuevo.

¿Se puede comer o beber dentro?

Está totalmente prohibido consumir comida o bebida dentro del juego. Además, nos reservamos el derecho de anular el juego si vemos efectos de alcohol o drogas en algún jugador. No te hará falta nada de eso para pasártelo bien.

Tengo más dudas.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de despejarlas. Tienes toda la información necesaria en la sección CONTACTO.